martes, 4 de febrero de 2014

PREVIA DE SCOTTISH CUP

En relación a la eliminatoria por Copa vs los reds de Aberdeen destacamos las declaraciones en primer lugar, de Virgil Van Dijk, quien se da por satisfecho con este objetivo. 2014 es el año del mundial y el defensa no quiere que en Holanda crean que tiene las cosas tan fáciles: es ahí donde el objetivo amén del trofeo es el buen rendimiento del zaguero. 

Respecto a la pregunta el joven de 22 años contestó que pese a que en su tierra ven al fútbol escoces como fácil, ellos están orgullosos del trabajo de Forster y la defensa en linea de cuatro, por no ser una valla muy vencida y más los 24 juegos invictos.

Aún Virgil se tiene fe, pero dice que Forster hará un buen papel en Brazil 2014 si todo va bien..  "Creo que es un portero fenomenal y tal vez uno de los mejores del mundo", dijo Van Dijk.

"Ha demostrado que es un portero de clase mundial y lo demostró a sí mismo en la Liga de Campeones, así que creo que se merece ir a la Copa del Mundo. Si yo fuera el entrenador de Inglaterra me puse Fraser como el número uno."

Por otro lado y en quien tenemos varias esperanzas puestas, habló el fines Pukki acerca de avanzar en la quinta ronda de la Copa este sábado. EL delantero expresó están 100% concentrados en pasar de ronda a través de la página web. "Hemos jugado contra ellos una vez en mi tiempo aquí y ganamos el juego, pero no fue fácil y no va a ser fácil ahora lo que tenemos que centrar el 100 por ciento de ellos y estar listos en el día"

"Lo hicimos muy mal contra Morton en la Copa de la Liga por lo que realmente queremos ganar este partido y es un gran competencia para nosotros. 

"Yo gané la copa con Helsinki, pero ese año no he tenido que jugar en la final como me fui a principios de temporada. El equipo ganó, pero yo no estaba jugando por lo que sería bueno estar allí esta vez." 

Además se lo consultó por el premio al jugador de la Liga, ya que es o lo dan como buen candidato a lo que contestó: "Hay tipos como Fraser que ha sido fantástico y también Kris Commons que ha marcado goles", dijo. "Kris está en forma fantástica y está anotando en cada partido. Él también da buenas oportunidades a los demás por lo que es fácil de jugar. 

"Y luego tienes la defensa, así, así que es difícil elegir uno ya que el equipo ha estado haciendo tan bien."

Dejando de lado las declaraciones de los players, más sobre el fin de semana estaremos dando una buena previa de este choque. Hail Hail!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.